Sala publica un nuevo EP

La banda londinense Sala acaba de publicra un nuevo EP:  “Affectology”, inspirado en la doctrina de los afectos, capaz de despertar una variedad de emociones específicas e involuntarias en el oyente, según las melodías y los ritmos que percibe.

“Affectology”, el nuevo EP de la banda indie londinense SALA, es un disco conceptual en el que cada canción corresponde a un estado de ánimo diferente: optimista, melancólico, sentimental e intenso. Desde la composición de los temas hasta su grabación en el estudio, la banda ha tomado como referencia estos cuatro sentimientos para plasmar cada uno de ellos en una canción. El resultado es un disco variado en el cual podemos apreciar facetas muy diferentes de SALA, y con el cual el oyente se ve transportado por un mar de estados de ánimo diferentes.
El álbum está inspirado La Doctrina de los Afectos, una teoría musical desarrollada hace más de 300 años que sostenía que la música es capaz de despertar una variedad de emociones específicas e involuntarias en el oyente, según las melodías y los ritmos que percibe. Con su nuevo álbum, SALA se ha propuesto replicar este ejercicio, trasladándolo del Barroco del siglo XVII al indie del siglo XXI. El resultado es una oportunidad para todos los seguidores de SALA de vivir una aventura emocional y afectiva a través de la música.

Esta entrada fue categorizada en Sala por opsou.